Somos distribuidores oficiales de las impresoras 3D de Moebyus Machines

Nuevo acuerdo impresoras 3D de Moebyus Machines

Julio 2017

Somos distribuidores

oficiales de  las Impresoras

3D  de Moebyus Machines

 

Queremos seguir ofreciendo  a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Por eso,  cuando probamos una nueva impresora 3D y nos gusta, queremos que todos puedan acceder a ella.

Y así conocimos a Moebyus Machines.

Moebyus Machines es una empresa nacida en España cuyos productos y servicios se enfocan en la tecnología 3D. 

La impresión 3D es muy importante para ellos y la desarrollan en múltiples facetas como: impresión de piezas bajo demanda, asistencia técnica, modelado 3D,  fabricación de impresoras 3D, eventos y consultoria, ¡impresión 3D en 360º!

Moebyus lleva fabricando sus propias impresoras 3D desde 2013 y su experiencia le ha permitido desarrollar impresoras 3D con características tan potentes como el doble cabezal, la pantalla táctil o la posibilidad de recuperar la impresión tras un corte de luz. Por otro lado, han creado una herramienta de soporte llamado Amigo 3D. Están dispuestos a revolucionar el mundo de la impresión 3D.

Desarrollan todo desde su central en Madrid, en donde centralizan todos sus servicios, desde sus pedidos hasta el soporte técnico. Lo que hace que tengan un fantástico servicio postventa, rápido y cercano ¡toma nota!

A partir de ahora podrás adquirir todas sus impresaros 3D en nuestros puntos de venta 3DRM y en la central 3D ROOM MADE en Oviedo. Próximamente te presentaremos su catálogo de impresoras 3D.

¡No te lo pierdas, es muy interesante!