3D Room Made

 

Impresión 3D FDM-FFF

 

La impresión 3d por tecnología FDM (Fused Deposition Modeling, término inglés registrado por Stratasys Inc.) o tecnología FFF (fabricación con filamento fundido, término acuñado por la comunidad RepRap para poder utilizarlo sin limitaciones legales)  se trata de una técnica de fabricación aditiva, que deposita el material en capas, conformando la pieza.

 

La impresión 3d por modelado por deposición fundida, es un proceso de fabricación realizado principalmente en termoplásticos para el modelado de prototipos y producción a pequeña escala.

 

El material utilizado, es un filamento plástico o metálico que inicialmente se almacena en bobinas, es introducido en una boquilla (hotend). La boquilla se encuentra por encima de la temperatura de fusión del material y puede desplazarse en tres ejes controlada electrónicamente. La boquilla normalmente la mueven motores a pasos o servomotores. La pieza es construida con finos hilos del material que solidifican inmediatamente después de salir de la boquilla.

 

En 3D ROOM MADE disponemos de diversos filamentos de impresión 3d tales como PLA, ABS, Filaflex, TPU, Woodfill (madera), Brozefill (bronce), Copperfill (cobre), Carbonfiber (fibra de carbono), PETG, HIPS, PLA 3D850, ... 

 

 

Envíanos tu archivo .STL y solicita presupuesto sin compromiso en contacto@3drm.es

 

 

regresar